Como ya se ha mencionado en otros de nuestros artículos de Tienda salud y paz la clave para lograr los resultados esperados ya sea en un tratamiento natural, en un tratamiento ordenado por un médico, en una dieta para bajar de peso o cual sea el procedimiento que se emplee para curar una enfermedad, un estado emocional, un proceso de estética, lograr la figura deseada entre otros, todo eso depende en primer lugar de nuestra propia mente, fuerza de voluntad y convicción que la persona asuma.

Imagen tomada de internet

Si el objetivo es bajar de peso, se debe tener muy claro que a igual que cualquier otro tratamiento no solo depende de tomar juiciosamente sea cual sea el producto, el jarabe, la tableta, en fin.

Ese objetivo de bajar de peso además del procedimiento a seguir debe estar acompañado como ya se dijo en primer lugar del poder mental, de la convicción y la disciplina para lograrlo. Para ello antes de preocuparnos por el remedio, la cirugía o lo que sea con lo que se vaya a optar es indispensable comenzar adoptando una calidad de vida ordenada.

Imagen tomada de internet

Una dieta balanceada, el ejercicio, el dormir bien, y el tratar al máximo por llevar una vida tranquila con los mínimos niveles de estrés es indispensable para lograr perder esos kilos de más.

Ahora bien, al igual que el gran beneficio de la ingesta de frutas, proteínas y demás alimentos saludables, hay muchas plantas naturales al alcance de todos que son gran aliadas para lograr ese fin y que, si las complementamos con esos muy conocidos tips anteriormente mencionados, de seguro darán muy buenos resultados.

A continuación, veamos algunas bebidas que, complementadas con una buena dieta, el poder mental y la disciplina serán de gran efectividad para bajar de peso de manera sana y efectiva.

Imagen tomada de internet

Agua con zumo de limón para bajar de peso.

A un vaso con agua se le exprime todo el jugo de dos limones grandes y se ingiere en ayunas, además de ser una refrescante y agradable bebida, ayuda a desintoxicar y purificar el hígado.

Zumo de espinacas, coles y pepinos.    

El zumo de estas verduras además de actuar como desintoxicante natural su ingesta da una sensación de saciedad, disminuyendo la necesidad de comer alimentos a destiempo y poco convenientes para la dieta.

Agua de cascaras de piña para bajar de peso.

En el proceso para bajar de peso, la piña además de su agradable sabor es una gran aliada, así como la gran cantidad de líquido y fibra en su pulpa, las cascaras se pueden utilizar para hervirlas con agua y tomar esa agradable bebida que además de su efecto laxante genera un estado de saciedad contribuyendo a la limitación de alimentos poco o nada convenientes para perder peso.

Bebida de té verde muy efectiva para bajar de peso.

El té verde conocido por sus valiosas propiedades actúa eficazmente como antioxidante hecho que ayuda a limitar la absorción de grasas saturadas poco o nada convenientes para el organismo. Su preparación muy sencilla solo basta con adicionar el té verde en un poco de agua y hervir por 3 a 5 minutos e ingerir la bebida, de gran ayuda en el proceso para bajar de peso.

Otros artículos de interés:

http://tiendasaludypaz.com/remedios-naturales-estres/

http://tiendasaludypaz.com/la-caspa-curarla/