Saltar al contenido
Tienda naturista salud y paz

Remedio casero para curar el mal de ojo.

El mal de ojo es una creencia antigua que trata específicamente de la admiración o envidia de las personas, que por medio de la mirada provocan daños muchas veces irreversibles a otras personas especialmente si no se trata de forma  adecuada y oportunamente. El mal de ojo puede producirse de manera voluntaria o involuntariamente, por ejemplo.

 Caso voluntario: Se denomina caso voluntario cuando una persona detesta o envidia a otra persona con tanta intensidad que genera en ella un estado de enfermedad espiritual que en muchas ocasiones produce múltiples anomalías corporales inexplicables.

Caso involuntario: Generalmente es una situación de admiración en el buen sentido de la palabra, sucede cuando a una persona le llama la atención la figura corporal, los gestos o expresiones, la forma de vida y la forma de ser de otra persona, admiración que se produce con tanta intensidad que puede generar alteraciones espirituales y corporales en la persona objeto de admiración. 

mal

Trucos para curar o contrarrestar los efectos del mal de ojo.

 Ingredientes.

  • Agua
  • Sal
  • Vela de color blanco.

Forma de uso: Un viernes por la noche, se llena un vaso con agua, se agrega dos puñados de sal fina, se revuelve, se coloca detrás de la puerta de la habitación de la persona con mal de ojo, se introduce la vela en el vaso y se deja allí asta que la vela se consuma totalmente.

Sanación y protección del huevo.

Como usarlo: La persona con mal de ojo deberá tumbarse en un lugar amplio, después se debe pasar el huevo por los brazos, piernas, estomago, pecho y cabeza, mientras pasa el huevo por las partes antes nombrada repetir que el daño que hay en mi cuerpo salga y se baya a un lugar lejano donde no dañe a nadie, después romper el huevo en un recipiente, si el huevo sale normal el proceso a surtido efecto si tiene algún color diferente es recomendable repetir el procedimiento para eliminar completamente el mal de ojo.