El suplemento Colagmin plus naturista consiste en un producto elaborado con colageno puro hidrolizado, acompañado de otros nutrientes como vitaminas C, E, A, B2, B6, K, ácido fólico, biotina, zinc, selenio y gelatina. Todos estos ingredientes, hacen que sea un producto con grandes aportes al organismo, pues el colageno como tal, es una proteína esencial que se encuentra en el cuerpo, indispensable para la salud de la piel, los huesos, músculos y otros tejidos.
¿Para qué sirve el Colagmin plus naturista?
El Colagmin plus naturista sirve para tratar muchas afecciones, sobre todo a nivel de la piel; es de los pocos suplementos que recomiendan los especialistas en salud, debido a su eficacia para reponer el colageno que pierde el cuerpo con los años, y que es esencial. Su principal propiedad es ser un producto regenerador.
En primera instancia el colagmin es ideal para mejorar el aspecto de la piel, reduciendo notablemente arrugas y lineas finas de expresión, además de brindar hidratación, firmeza y elasticidad. Tambien resulta muy favorecedor a nivel articular y óseo, puesto que disminuye los dolores e inflamaciones articulares; así como aumentar la densidad de los huesos, previniendo fracturas y aparición de posibles enfermedades.
Por otro lado, ayuda en la recuperación muscular, sobre todo después de hacer ejercicio, gracias a que este componente acelera a un nivel máximo este proceso. Por ultimo, se le atribuye que mejora la salud cardiovascular, reduciendo la inflamación y manteniendo en buen estado los vasos sanguineos
Presentaciones del Colagmin plus y ¿Cómo usarlo?
Colagmin plus se encuentra en dos presentaciones, una en polvo y la otra en tabletas, siendo la más cormercial y preferida el colágeno en polvo. Este suplemento se debe consumir una vez al día, se mezcla en jugos, batidos o agua si lo prefieres; a un vaso de 200 ml se le añade una cucharada de 15 gr del producto. Si por el contrario, prefieres consumirlo en tabletas, debes seguir las indicaciones que se encuentran en el frasco.
Cabe recalcar que la ingesta de este producto, debe estar aprobada por tu médico, sobre todo si estas en estado de embarazo o eres paciente con alguna enfermedad base. Algunas personas tras el consumo de colágeno en esta forma, suelen presentar nauseas, dolor de cabeza, diarrea y alergias, pero no es algo habitual.