El Artribion vitaminado naturista es utilizado el campo de la medicina natural y alternativa, como un un suplemento alimenticio que contribuye al tratamiento de problemas de salud,relacionados con afecciones articulares, especialmente enfermedades como:
- Artritis
- Artrosis
- Además de lesiones o problemas del sistema inmunológico
Artribion vitaminado
El Artribion es una alternativa natural para los dolores articulares, consiste en un suplemento elaborado con ingredientes naturales que contribuye al tratamiento y prevención de la artritis, la artrosis, y demás afecciones articulares, favoreciendo el desarrollo de los tejidos cartilaginosos.
Acción del Artribion en enfermedades articulares
Las enfermedades de las articulaciones se pueden desarrollar por lesiones, causas hereditarias o problemas del sistema inmunológico a cualquier edad. Este suplemento además mejora la flexibilidad, movilidad y la lubricación de las articulaciones al apoyar la regeneración de las mismas.
La inflamación de las articulaciones puede causar molestias severas y dolor. Dependiendo de la causa, puede afectar una articulación en particular o extenderse más, afectando múltiples articulaciones en todo el cuerpo.
El dolor y la inflamación causada por las lesiones, usualmente se alivia al tomar algún analgésico o antiinflamatorio, pero la artritis inflamatoria es una afección crónica que puede empeorar con el tiempo. En otros casos, las artritis puede desplazarse de una a otra articulación.
La inflamación es la respuesta natural del cuerpo a una lesión, cualquier persona que experimente inflamación suficientemente grave, como para interferir con las actividades diarias, debería consultar con un médico.
El uso del Artribion está indicado para el reumatismo, artritis, inflamación, ciática, neuralgias, dolor de espalda, desgarres, torceduras, dolor de columna vertebral, dolor muscular, dolor en las articulaciones, dolor de cuello y muchos trastornos más.
La medicina natural engloba una gran variedad de técnicas de medicina alternativa, con el único propósito de estimular la capacidad curativa innata del cuerpo, y facilitar que sus mecanismos de equilibrio alcancen un buen estado de salud.
El uso terapéutico de plantas medicinales, como sustitutas de las medicinas farmacéuticas, se aplica desde la antigüedad para curar o aliviar las enfermedades. Sin embargo, no existe suficiente evidencia científica que consolide a la medicina herbaria dentro de los sistemas de salud.